Focused Energy BEVVY

Focused Energy BEVVY

Es muy normal sentir cansancio, particularmente por las tardes. Pero ahora hay una forma de recuperar la energía, mantener la concentración y aliviar esa necesidad de tomar una segunda taza de café o de comer un refrigerio no tan saludable.

¡Te presentamos Focused Energy BEVVY*!

¿Qué es Focused Energy BEVVY?

Focused Energy BEVVY es un suplemento delicioso con solo 30 calorías y un riquísimo sabor a granada y frambuesa que puede ayudarte a tener más energía, mejorar la claridad mental y la concentración, y reducir los antojos al consumirlo con regularidad*.

Está hecho con ingredientes a base de plantas de dos de nuestros productos más populares: Focused Energy Boost y Beachbody BEVVY.

¿Cómo surgió la idea de combinar estos dos suplementos potentes?

Una tarde, en lugar de tomar una taza más de café, el CEO de Beachbody, Carl Daikeler, agregó una porción de Focused Energy Boost a su BEVVY diario para tener un refuerzo de energía para el resto de la jornada laboral, ¡y así nació Focused Energy BEVVY!

Me encanta el BEVVY original, ¿qué diferencia tiene con Focused Energy BEVVY?

Si te encanta el BEVVY original, tenemos buenas noticias: Focused Energy BEVVY también ayuda a reducir los antojos y bajar de peso al aliviar esas molestas ganas de comer refrigerios poco saludables, si se toma con regularidad*.

Sumado a eso, ahora obtienes todavía más beneficios en cada deliciosa porción de granada y frambuesa.

Focused Energy BEVVY también contiene 100 mg de cafeína de extracto de guaraná y té verde, junto con ingredientes clave que ayudan a brindarte una buena dosis de energía saludable.

También ayuda a estar más alerta y prestar más atención, y mejora la claridad mental y la concentración*. ¡Ahora sí listos para todos los pendientes de la tarde!

Focused Energy BEVVY in a glass

¿Qué contiene Focused Energy BEVVY?

No contiene saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, ni colorantes sintéticos. Focused Energy BEVVY es una fórmula a base de plantas que te ayuda en tu día a día.

Ayuda para aumentar la energía y la concentración*

Rhodiola, ginseng americano, té verde, guaraná y ginseng chino

 Ayuda para controlar los antojos y adelgazar*

Fitosomas de té verde, péptidos de levadura de cerveza y fibra

¿Cuándo debería tomar Focused Energy BEVVY?

Puedes tomar Focused Energy BEVVY siempre que necesites un refuerzo de energía. Solo mézclalo con agua fría o caliente y disfrútalo hasta dos veces por día.

Para ayudarte a aliviar los antojos, tómalo 30 minutos antes de comer. Para ayudarte a bajar de peso, tómalo dos veces al día por al menos dos semanas.

Las investigaciones demostraron que los máximos beneficios se obtienen tras tomarlo por ocho semanas.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.