Presentamos FIRST THING y LAST THING

Presentamos FIRST THING y LAST THING

Seamos realistas: nuestra “normalidad” cotidiana ya no es lo que era.

Con menos horas de sueño, más tiempo frente a la pantalla, noticias sin parar y constantes desafíos, a todos nos vendría bien un poco de ayuda para vivir en esta nueva realidad.

Ahí es donde entran en juego FIRST THING y LAST THING, una combinación de suplementos prémium que ayuda con el cuidado de tu cuerpo y mente, de día y de noche, para ayudarte a manejar los factores estresantes y emocionales que enfrentas cada día.

Disponer de las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia, ya que el mundo sigue cambiando y desafiándonos de distintas maneras.

Con estas fórmulas avanzadas, obtendrás un apoyo integral que te ayudará a fortalecer tu sistema inmunitario, combatir los efectos del estrés, mantenerte alerta y pensar con claridad, además de tranquilizar tu mente para que puedas dormir mejor por la noche.*

El resultado es una sensación general de calma y equilibro, que te darán la seguridad de saber que cuidas a tu mente y cuerpo lo mejor posible, desde que te despiertas hasta el momento en que te vas a dormir.

¿Qué son FIRST THING y LAST THING?

FIRST THING y LAST THING son dos suplementos innovadores compuestos por ingredientes clave clínicamente probados que trabajan en armonía para ayudar a promover el bienestar general.

Comienza el día con FIRST THING, un shot nootrópico saludable que contiene 16 ingredientes clave que te ayudan a agudizar la concentración, defenderte contra el estrés, mejorar el sistema inmunitario, además de brindarte mayor claridad mental y vitalidad para superar todas tus limitantes*.

Prepárate para dormir con LAST THING, una mezcla de 9 ingredientes prémium que te ayuda a obtener lo que necesitas para dejar atrás la jornada, tranquilizar la mente y tener un descanso más profundo y restaurador, para que al día siguiente te levantes con el cuerpo y la mente renovados, listos para un nuevo día*.

¿Por qué desarrollamos FIRST THING y LAST THING?

First Thing and Last Thing supplements

Nuestro CEO Carl Daikeler y su esposa Isabelle, cocreadora de Shakeology y madre trabajadora, vieron la necesidad de primera mano cuando empezaron a sentirse vulnerables por lo que ocurría a su alrededor.

“A medida que pasaba todo el día frente a pantallas, se me dificultaba cada vez más tener agudeza mental en las mañanas, concentrarme o simplemente sentirme bien,” dice Carl.

“Con todo ese estrés, además del bombardeo mediático todo el día, me costaba trabajo poder relajarme al final del día, conciliar el sueño y mantener el sueño profundo,” añade.

Isabelle también sintió esta presión excesiva.

“Sé lo que se siente tener días en los que parece que apenas vas a salir adelante,” dice. “Esa es la base de esta innovación: ayudarme a mí, a mi esposo y a cualquiera que aspire al verdadero bienestar.”

Isabelle se puso a trabajar con el equipo de investigación y desarrollo de Beachbody, y pasó los dos últimos años probando ingredientes y perfeccionando las fórmulas revolucionarias de FIRST THING y LAST THING.

El resultado es una solución pionera que te ayuda a prepararte para lo que te depare el día, y ayuda a tu mente y cuerpo a relajarse antes de acostarte.

“Todos los días aporto al cuidado de mi mente y mi cuerpo lo mejor que puedo,” dice Carl. “La sensación de estar listo y preparado para cualquier cosa, y luego disfrutar una noche de sueño placentero, es realmente estimulante. Esta sensación no tiene precio.”

¿Cuáles son sus ingredientes clave y beneficios?

FIRST THING es tu mejor defensa diaria, especialmente formulada con cuatro mezclas que te ayudan a levantarte para triunfar*:

 Una mezcla de saúco, betaglucano, vitamina C y zinc para ayudar a mantener un sistema inmunitario saludable.

  • Una mezcla nootrópica de extracto de cereza de café, extracto de salvia, Bacopa, raíz de eleutero, melena de león y fosfatidilserina (extracto de semilla de girasol) para ayudar a potenciar la salud cerebral y cognitiva.
  • Una mezcla energética de raíz de rhodiola, complejo de vitamina B y té verde para una vitalidad saludable, con solo 25mg de cafeína.
  • Una mezcla de defensa antiestrés compuesta de magnesio, L-teanina y extractos de ashwagandha y schisandra para ayudar a propiciar una sensación de calma, equilibrio y relajación.

LAST THING es un suplemento innovador que emplea ingredientes clave clínicamente probados para ayudarte a conciliar el sueño más rápidamente y a dormir profundamente durante más tiempo*:

  •  Una mezcla que te apoya a lograr un mejor sueño con melatonina, lúpulo, L-triptófano, GABA y extracto de caléndula.
  • Una mezcla de defensa antiestrés compuesta de L-teanina, ashwagandha, limoncillo y glicinato de magnesio.

¿Cuándo debo tomar FIRST THING y LAST THING?

Toma un shot de FIRST THING todos los días por la mañana, con la comida o a los 5 minutos después de comer.

Toma 3 cápsulas de LAST THING antes de acostarte como parte de tu rutina nocturna.

¿Dónde puedo conseguir FIRST THING y LAST THING?

 FIRST THING estará disponible por $132.95 USD y LAST THING estará disponible por $74.95 USD en TeamBeachbody.com a partir del 19 de julio de 2022.

Por tiempo limitado, recibe gratis un frasco de cerámica de FIRST THING (con un valor de $19.95 USD) para conservar tu suministro para un mes de FIRST THING (sujeto a disponibilidad).

Estos suplementos premium se producirán en cantidades muy limitadas en el momento del lanzamiento y solo estarán disponibles como suscripción mensual.

Los asistentes a Team Beachbody Summit 2022 disfrutarán del primer acceso para comprar FIRST THING & LAST THING y la posibilidad de comprar sin tener que suscribirse a una suscripción mensual.

Para más detalles sobre FIRST THING y LAST THING, consulta las preguntas frecuentes (FAQ) 14267.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.