The 4 Week Gut Protocol y 4 Weeks for Every Body

The 4 Week Gut Protocol y 4 Weeks for Every Body

No eres la única persona con problemas intestinales. Cosas como el estrés, el sueño, el ejercicio y los alimentos que comes pueden influir en la salud de tu intestino.

Autumn Calabrese, superentrenadora de BODi y experta en nutrición, no es ajena a los problemas del estómago.

Ha luchado con este problema durante años, pero después de muchas pruebas y errores, y de trabajar estrechamente con su médico, finalmente ha aprendido a descubrir cuáles son sus “sensibilidades alimentarias”.

Y ahora tú también puedes hacerlo.

Es sencillo: aísla los alimentos que puedan estar causando sensibilidades digestivas. Agrega ejercicio de bajo impacto y suplementos de alta calidad.

Combinando su experiencia de primera mano y sus conocimientos, Autumn encontró una forma de abordar sus problemas gastrointestinales que suponen un reto físico y emocional, al tiempo que combina un programa de rutinas fácil de seguir y que no afecta a las articulaciones.

Todo comienza con The 4 Week Gut Protocol, un programa de nutrición integral que te muestra cómo los alimentos que comes tienen un impacto en tu salud intestinal y hasta qué punto esto afecta tu salud general.

El programa puede ayudarte a identificar los alimentos que afectan tu salud digestiva y darte las herramientas necesarias para superar las molestias.

Como los estudios demuestran que el ejercicio ligero puede ayudar positivamente a tu bioma intestinal, Autumn también creó 4 Weeks for Every Body para potenciar los beneficios de The 4 Week Gut Protocol.

Mucha gente tiene problemas intestinales sin darse cuenta, por lo que Autumn anima a todo el mundo a probar The 4 Week Gut Protocol, y a combinarlo con 4 Weeks for Every Body (ahora un Super Block) para empezar a sentirse mejor por dentro y por fuera desde el primer día.

Juntos, The 4 Week Gut Protocol y 4 Weeks for Every Body te ayudan con las herramientas necesarias para apoyar tu estilo de vida saludable y crear una rutina de alimentación y fitness equilibrada que sea adecuada para ti.

The 4 Week Gut Protocol

¿Qué es The 4 Week Gut Protocol?

The 4 Week Gut Protocol es un programa nutricional único y completo, diseñado para ayudar a promover la salud intestinal general, así como para aislar los alimentos e ingredientes más comunes que puedan causar malestar gástrico y perjudicar tu salud y bienestar.

¿Qué debo esperar de este programa?

Autumn te guía a través de videos instructivos paso a paso para mostrarte exactamente qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo, de manera que aísles los alimentos potencialmente problemáticos.

En el transcurso de cuatro semanas, te mostrará cómo eliminar siete alimentos particularmente problemáticos que podrás descartar, sustituir o reequilibrar lenta pero eficazmente.

¿Quién debería hacer este programa?

Cualquier persona con problemas digestivos puede beneficiarse de The 4 Week Gut Protocol.

Todo el mundo debería explorar este programa para descubrir sus sensibilidades alimentarias y comprender qué puede estar causando sus molestias, para poder hacer un cambio y sentirse bien.

¿Incluye el programa recetas y consejos sobre qué alimentos comer?

¡Por supuesto! Obtendrás listas de alimentos para mantenerte por el buen camino con facilidad, ocho videos y PDF de recetas aptas para el programa, y consejos semanales que te animarán y educarán a lo largo del camino.

¿Hay algún libro de cocina disponible?

Sí, ¡finalmente! El libro de cocina de The 4 Week Gut Protocol+ ya está disponible.

Adentro encontrarás más de 100 deliciosas recetas NUEVAS para cada comida, desde el desayuno hasta la cena, además de una gran variedad de refrigerios saludables.

* Los ejemplares impresos estarán disponibles solo en inglés. Los ejemplares digitales estarán disponibles en francés y español.

¿Qué suplementos debo tomar?

Autumn recomienda Optimize, con enzimas digestivas que ayudan a promover la absorción y la biodisponibilidad de los nutrientes*.

También recomienda el pre y probiótico Revitalize para ayudar a respaldar la flora intestinal beneficiosa, y Shakeology vegano, todo ello tomado a diario para ayudarte a sacar el máximo partido de The 4 Week Gut Protocol*.

Estos suplementos pueden contribuir a la salud digestiva y ayudar al cuerpo a mantener el entorno adecuado para una flora intestinal saludable*.

Optimize y Revitalize para The 4 Week Protocol también estarán disponibles próximamente en Canadá. Autumn puede ayudarte a encontrar alternativas si no están disponibles en tu mercado. Lee las FAQ 5186 para ver las recomendaciones.

Autumn Calabrese eating a salad

¿Tengo que seguir Portion Fix o 2B Mindset para hacer este programa?

Con The 4 Week Gut Protocol no seguirás Portion Fix ni 2B Mindset.

The 4 Week Gut Protocol es un plan de alimentación integral diseñado para realizarse por sí solo.

¿Debería hacer ejercicio mientras sigo este programa?

Los estudios sugieren que hacer ejercicio tiene un efecto positivo en la salud intestinal y que hacerlo durante The 4 Week Gut Protocol puede ayudar a mejorar tus resultados, pero no es necesario1.

Para evitar sobrecargar al cuerpo, Autumn creó el programa de fitness de bajo impacto 4 Weeks for Every Body, que puede realizarse por separado o combinarse con The 4 Week Gut Protocol.

Y ahora puedes acompañar a Autumn en la segunda ronda: nuevos movimientos en el mismo formato comprobado, con su nuevo 4 Weeks for Every Body Super Block. Puedes comenzar a hacerlo desde el 4 de septiembre de 2023, o cualquier día después.

4 Weeks for Every Body

¿Qué tipos de rutinas se incluyen en el programa?

4 Weeks for Every Body es el complemento de fitness perfecto para The 4 Week Gut Protocol de Autumn, un programa de bajo impacto para TODOS LOS CUERPOS que ayuda a mantener la constancia y da resultados alcanzables.

Aunque el ejercicio es recomendable al emprender The 4 Week Gut Protocol, no debe ser tan riguroso que interfiera con el trabajo intestinal de tu cuerpo.

Autumn ha elaborado con maestría estas rutinas en torno al esfuerzo, no el impacto, para adaptarse a tu trayectoria de reparación intestinal.

Harás un total de 16 rutinas (cuatro rutinas por semana durante cuatro semanas), todas de menos de 30 minutos (con calentamiento y enfriamiento incluidos). La atención se enfoca en los ejercicios excéntricos (de alargamiento) que aprovechan los beneficios del tiempo en tensión para maximizar los resultados.

Cada minuto es útil y eficaz, y está diseñado para complementar los resultados que puedes obtener con The 4 Week Gut Protocol.

También hay cuatro rides opcionales de cycling en interiores que puedes integrar en tus rutinas de entrenamiento habituales.

Hay dos formas de participar: a través del programa original 4 Weeks for Every Body o del nuevo Super Block de Autumn. Empieza a hacer el Super Block el 4 de septiembre de 2023, ¡o cualquier día después!

¿Para quién es 4 Weeks for Every Body?

4 Weeks for Every Body es para cualquier persona que busca una forma manejable de obtener resultados con un programa de fitness sencillo pero increíblemente eficaz que no perjudica las articulaciones.

Las rutinas facilitan el mantenimiento de la consistencia con ejercicios de bajo impacto y sin complicaciones que promueven la fuerza, la movilidad y la vitalidad en general, para que TODOS LOS CUERPOS puedan obtener resultados.

¿Qué equipo se necesita?

Necesitarás un par de mancuernas y una pelota para abdominales. La bicicleta BODi Bike es opcional, para usar en las rutinas extras de Autumn.

¿Cómo obtengo acceso a The 4 Week Gut Protocol y a 4 Weeks for Every Body?

The 4 Week Gut Protocol se vende por separado, sin necesidad de membresía de fitness. Puedes comprarlo aquí.

4 Weeks for Every Body está incluido en todas las membresías de fitness, pero se necesita tener BODi para acceder al nuevo Super Block. Inscríbete aquí.

¿Quién es Autumn Calabrese?

Autumn Calabrese es la creadora de 4 Weeks for Every Body (y el nuevo Super Block), 9 Week Control Freak, 21 Day Fix y el nuevo 21 Day Fix Super Block, y otros programas de fitness, así como de los planes de alimentación The 4 Week Gut Protocol y el innovador sistema de pérdida de peso Portion Fix.

Es la presentadora del programa de cocina FIXATE. Además, es coach de salud holística certificada por el IIN y tiene certificaciones de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y de los Profesionales y Asociados del Acondicionamiento Físico de Estados Unidos (American Fitness Professionals & Associates, AFPA).

Medical News Today

† No todos los productos están disponibles en tu mercado.