Enamórate de la nueva BEACHBAR de menta y chispas de chocolate

Enamórate de la nueva BEACHBAR de menta y chispas de chocolate

Prepárate para pasar por alto el pasillo de snacks, ignorar por completo las galletas y decirle “sí, acepto” a los refrigerios que te hacen bien.

Conoce la BEACHBAR de menta y chispas de chocolate vegana, la barra proteica saludable y deliciosa que buscabas y que no pondrá en jaque tus planes de nutrición ni tus objetivos de fitness.

La encontrarás pronto en Estados Unidos y Canadá, en TeamBeachbody.com.

Con trozos de chocolate que se derriten en la boca, menta fresca y una textura crocante, la BEACHBAR de menta y chispas de chocolate es el refrigerio ideal que estabas esperando.

Sabe tan increíblemente bien, que sentirás que estás comiendo una de tus galletas favoritas, de esas que vendían en tu vecindario.

Te ayuda a tener siempre un refrigerio listo para llevar

BEACHBAR de menta y chispas de chocolate vegana es la barra de snack saludable que te ayuda a saciar el hambre y quitarte las ganas de comer algo dulce, y que te da energía a ti y a toda tu familia, ya sea en casa, en el trabajo, en la escuela o sobre la marcha.

Puedes ponerla en la bolsa del gimnasio, en la bolsa de mano, en el auto y en las loncheras o mochilas de los niños, y siempre contarás con un snack práctico y delicioso en todo momento y lugar.

  • Ayuda a saciar el hambre
  • Perfecta para transportar
  • Tentadora y deliciosa
  • La aman los niños y los adultos

BEACHBAR aporta 10 gramos de proteína y solo 6 gramos de azúcar

Con 10 gramos de proteína de origen vegetal, 4 gramos de fibra y solo 150 calorías, BEACHBAR posee una mayor proporción de proteína y fibra saciantes en comparación con otras barras populares, teniendo en cuenta su cantidad de calorías.*

Es una forma fácil de agregar más proteína y fibra a tu dieta, mientras sacias las ganas de comer algo dulce entre comidas.

Al igual que nuestros demás sabores de BEACHBAR, el sabor menta y chispas de chocolate no contiene gluten, tiene 0 g de grasas trans y no incluye colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Resumen de la información nutricional de BEACHBAR de menta y chispas de chocolate para Estados Unidos

  • 10 g de proteína
  • 4 g de fibra
  • 6 g de azúcar
  • 150 calorías
  • Sin gluten
  • Sin colorantes artificiales

¿Qué contiene BEACHBAR de menta y chispas de chocolate?

BEACHBAR contiene ingredientes naturales y saludables que puedes reconocer.

Descubre los ingredientes estrella del sabor menta y chispas de chocolate:

  • Crocantes de proteína de chícharo: estos crocantes de proteína de chícharo con sabor a cacao le aportan una consistencia satisfactoria a cada barra, similar a la de una rica galleta.
  • Chispas de verdadero chocolate: estos trocitos de pura dulzura no solo son deliciosos, también provienen de granos de cacao, los cuales contienen fitonutrientes llamados flavonoides.
  • Menta: mentolado y refrescante, el aceite de menta añade una explosión de sabor fresco.
  • Mantequilla de almendras: esta mantequilla de nueces es otra fuente de proteína y fibra, y hace que la barra tenga una rica textura cremosa.
  • Jugo de granada: aporta fitonutrientes llamados elagitaninos.

La barra de snack que se adapta a tu plan de nutrición

BEACHBAR de menta y chispas de chocolate va bien con tus planes de nutrición y de fitness de Beachbody, y con cualquier estilo de vida saludable.

Ya sea que estés intentando bajar de peso o que solo quieras comer mejor, BEACHBAR de menta y chispas de chocolate es un snack saciante y delicioso que no te costará la mitad de las calorías de un día y que no te dejará con hambre ni te provocará un bajón de azúcar.

Sumado a eso, BEACHBAR te ayuda a cumplir con tus objetivos diarios de proteína y de fibra.

Puedes beber Shakeology por la mañana y comer una BEACHBAR al mediodía para ayudarte a mantener el compromiso con tus metas de nutrición mientras sacias las ganas de comer algo dulce.

Si sigues el programa de nutrición Portion Fix de Beachbody, las porciones equivalentes de los recipientes de una BEACHBAR son: ½ rojo, ½ amarillo, 1 cucharadita (aceites y mantequillas de nueces).

Para quienes siguen el programa de nutrición 2B Mindset, BEACHBAR es un gran refrigerio proteico.

Más allá de cuáles sean tus objetivos de nutrición, te encantará la nueva BEACHBAR de menta y chispas de chocolate.

Con el sabor a galleta que tanto te gusta y un perfil de macronutrientes con el que puedes sentirte bien, BEACHBAR de menta y chispas de chocolate es la barra de snack proteica ideal que toda tu familia querrá comer.

* Información nutricional de las barras de la competencia recopilada en enero de 2018 de las siguientes marcas y sabores:

KIND 
CLIF 
RXBAR 
LÄRABAR 

 KIND es una marca comercial de KIND LLC. RXBAR es una marca comercial de Chicago Bar Company LLC. CLIF BAR es una marca comercial de Clif Bar & Company. LÄRABAR es una marca comercial de General Mills Specialty Products, LLC.