4 Mitos Sobre Shakeology al Descubierto

4 Mitos Sobre Shakeology al Descubierto

Una de las coaches más exitosas de Team Beachbody se tomó un momento para compartir su opinión sobre algunos de los mitos más comunes que existen sobre Shakeology. ¡Esto es lo que nos contó!

4 mitos sobre Shakeology que quizás hayas escuchado:

  • Shakeology es solo un superalimento de proteína.
  • Shakeology no contiene ingredientes integrales.
  • Shakeology es caro.
  • Shakeology es solo para la pérdida de peso.

Mito #1: Shakeology Es Solo un Superalimento de Proteína

Es decir, solo un licuado que brinda proteína extra. El público en general no tiene la culpa por pensar esto, pues el término “superalimento de proteína” se ha convertido en un concepto que se usa de forma casi intercambiable para referirse a cualquier proteína.

Pero no todos los licuados son iguales, en particular los que contienen superalimentos. Shakeology es un licuado muy rico en nutrientes.

Para obtener la misma fibra, fitonutrientes, proteína, vitaminas y minerales que tiene un solo vaso de Shakeology tendrías que consumir una variedad enorme de alimentos, y sería difícil lograrlo por menos de 170 calorías.

A decir verdad, la mayoría de las personas tienen más deficiencias de nutrientes que de proteínas.

Mito #2: Shakeology no Es Más Que un Montón de Extractos y no Contiene Ingredientes Integrales

Los superalimentos en Shakeology son polvos de ingredientes integrales, en la medida de lo posible y siempre que lo permita la fórmula, y se procesan de forma tal que conservan su valor nutricional.

Es más difícil encontrar estos ingredientes especiales, pero Beachbody tiene un equipo de científicos con la misión de maximizar la nutrición de cada uno de los ingredientes en Shakeology. ¡Imagínate comer todos esos superalimentos! Shakeology es mucho menos caro y te ahorra muchísimo tiempo.

Cuando compares otros licuados contra Shakeology, dales un vistazo a las calorías, grasas, proteínas y carbohidratos, pero fíjate también en los ingredientes.

Por ejemplo, podrías notar que otros licuados tienen cero gramos de azúcar. ¿Cómo crees que lo logran esos licuados? Una pista: no son naturales, ya que hasta la fruta tiene azúcar.

Shakeology no tiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, ni conservantes.

Mito #3: Shakeology Es Caro

Sé que no me he dado a la tarea de desglosar su valor real, por lo que todavía hay personas que piensan que este producto es caro. La mayoría de los licuados saludables que existen en el mercado cuestan entre $3 y $10.

Shakeology se encuentra en el extremo inferior del promedio, con un costo de $4.33 por licuado.

Al comprar una bolsa al por mayor de Shakeology, adquieres por adelantado 30 de tus licuados. Eso significa que gastarás menos en el súper.

De hecho, incluyo en el presupuesto de compras mi dotación mensual de Shakeology, gracias a los ahorros que me genera en alimentos. Por ese precio no puedo igualar la calidad de ingredientes y nutrientes que me ofrece.

Mito #4: Shakeology Sirve Solo Para Perder Peso

Casi todos los licuados se comercializan así, pero Shakeology se trata de la salud. Cuando le das a tu cuerpo los nutrientes adecuados, a la larga tendrás más energía, menos antojos, y te sentirás mejor. De esta forma podrás comer menos y estarás más activo.

¿Cuándo fue la última vez que empezaste una dieta y bajaste tu consumo de calorías solo para terminar cansado, malhumorado, y en constante lucha contra los antojos? Esto pasa cuando tienes deficiencia de nutrientes. Shakeology es rico en nutrientes y te ayuda en tu lucha por perder peso.

Shakeology no es mágico. Es nutrición densa, limpia y superfácil. Es la “comida rápida” que guardo para mi familia.

¿Todavía no tienes Shakeology? ¡Encuéntralo aquí!