Salted Caramel Shakeology Vegano

Salted Caramel Shakeology Vegano

El verano significa días largos y soleados, gafas de sol, protector solar … ¡y Salted Caramel Shakeology!

Presentamos Salted Caramel Shakeology, el sabor refrescante del verano que ayuda a satisfacer el hambre, combatir los antojos y alimentar tu día.

Al igual que todos nuestros sabores de Shakeology, proporciona proteínas + superalimentos + adaptógenos + más = nutrición que tu cuerpo anhela. Shakeology está respaldado por la ciencia, amada por millones. ¡El éxito nunca supo tan dulce!

Salted Caramel Shakeology

Con Shakeology de caramelo salado, puedes darte un gusto de verano, hecho sin ingredientes lácteos, que aporta proteínas, prebióticos, probióticos, enzimas digestivas, fibra, adaptógenos, vitaminas y minerales de la mejor calidad.

Este nuevo sabor de Shakeology es una bomba de sabor, con toques de caramelo, vainilla y sal marina, y con todos los beneficios de un Shakeology vegano.

Por eso, cuando tengas ganas de tomar algo fresco este verano, olvídate del moca de la cafetería… En lugar de eso, prepárate un smoothie de Salted Caramel Shakeology bien cremoso.

Este sabor de edición limitada no se podrá comprar mediante una suscripción mensual. Solo se podrá adquirir en pedidos individuales.