Ultimate Portion Fix ya Está Disponible!

Ultimate Portion Fix ya Está Disponible!

En 2014, Beachbody y yo creamos una solución revolucionaria para que las personas pudieran estar a cargo de su nutrición durante el programa 21 Day Fix: los recipientes para el control de las porciones codificados por colores.

Hasta ahora, hemos ayudado a millones de personas a cambiar sus vidas sin dejar de disfrutar sus comidas favoritas. Fácil, ¿no? Hicimos un buen trabajo.

¡Pero espera! Desde entonces, he aprendido algunas cosas que hacen que el sistema sea diez veces más efectivo.

En los últimos años, he estado a cargo de más de 15 grupos reto con unos 300,000 integrantes. Además, continué con mi propia investigación nutricional y trabajé con clientes de forma individual para descubrir qué es lo que funciona mejor en cada situación.

Respondo preguntas en las redes sociales todos los días para ayudar a las personas a superar sus obstáculos personales con respecto a la nutrición, con el objetivo de que puedan obtener buenos resultados, mantener saludables a sus familias, mejorar la forma en que se alimentan y rendir al máximo.

He aprendido muchísimo, y logré perfeccionar la técnica para aprovechar los recipientes todavía más. Sumé recetas, estrategias y trucos de salud nuevos, que hacen que el sistema de recipientes sea aún más fácil de seguir, más efectivo que nunca y tan simple de personalizar, que se puede adaptar a cualquier programa de fitness y a cualquier objetivo.

Investigué. Aprendí. Incluso me gradué como coach holística en uno de los principales institutos de teoría de la nutrición, y ahora quiero compartir contigo todo lo que aprendí para mejorar el sistema de Portion Fix, por menos de una décima parte de lo que yo invertí para desarrollar lo que creo que es el último plan de nutrición que necesitarás en tu vida.

Les presento The Ultimate Portion Fix, un programa de nutrición de alta calidad.

El control de las porciones es solo el principio.

No es ningún misterio que, si quieres perder peso, es fundamental que controles las porciones que comes. Sin embargo, en este programa renovado, haré que el control de las porciones sea más que una estrategia para ayudarte a perder unas cuantas libras.

Haré que sea algo tan atractivo que te ayude a adoptar una forma totalmente nueva de comer y de percibir la comida.

En The Ultimate Portion Fix, incluí las estrategias que me ayudaron a ganar premios en competencias, a sanar mis propios problemas de salud, a terminar con la adicción al azúcar de cientos de mis clientes y a ayudar a cientos de miles de personas a perder peso y llegar a ser la versión más saludable de sí mismas.

Estoy segura de que estas eran las respuestas que estabas buscando.

¿Cómo comenzó Portion Fix?

Comer demasiada comida saludable sigue siendo comer demasiado. Tuve esa revelación cuando vi a uno de mis clientes comer una ensalada para el almuerzo que podría haber alimentado a toda una familia.

Era comida saludable, pero no era la cantidad adecuada. Fue entonces que nació el sistema para el control de las porciones.

También he visto otras personas que comen demasiado POCO.

Por eso, te mostraré cómo usar los recipientes para racionar cada una de tus comidas a la perfección, para que ya no tengas que adivinar qué tamaño deberían tener tus porciones y empieces a alimentarte bien y a obtener la cantidad justa de energía. (¡Y a disfrutar la comida todavía más gracias a eso!).

Además de mostrarte cómo funciona el control de las porciones, también te enseñaré cómo lograr una proporción saludable de macronutrientes de aproximadamente 40 % carbohidratos, 30 % proteínas y 30 % grasas, PORQUE ESE ES EL COMBUSTIBLE QUE NECESITA TU CUERPO.

El objetivo de The Ultimate Portion Fix es que le des a tu cuerpo exactamente lo que necesita para funcionar de la manera más eficiente posible. Sin pasar hambre. Sin indicaciones vagas que ignoren ciertas fuentes de alimentación. Sin ayunar. Sin modas pasajeras. Esta es una forma de comer te permite disfrutar la comida y aprovecharla al máximo, porque alimentas tu cuerpo en la cantidad justa y en la proporción adecuada.

Y, por último, lo más importante: mi programa te ayudará a dejar de intoxicar a tu cuerpo con tantos alimentos altamente procesados.

Tengo que admitir que esto no es fácil de lograr, ya que la industria alimenticia prospera gracias a que procesa los alimentos para que tengan mejor sabor… hasta el punto de que se vuelven adictivos. Pero no tienes que seguir siendo una víctima de la trampa de los alimentos procesados.

Te mostraré cómo preparar platos saludables y deliciosos con ingredientes integrales.

¿Por qué debería seguir The Ultimate Portion Fix?

Ya has analizado todas las dietas de moda, has visto a los influenciadores de las redes sociales diciendo que han hecho “el gran descubrimiento”, e incluso es posible que lo hayas probado todo… Y estoy segura de que todavía sientes frustración porque nada te funciona a largo plazo. Pero eso se termina hoy.

El programa The Ultimate Portion Fix te mostrará cómo perder peso sin tantas dificultades y, lo que es todavía mejor, cómo mantenerlo en el tiempo.

Las herramientas que compartiré en el nuevo programa te ayudarán a lograr lo siguiente:

  • Terminar con la adicción al azúcar: te explicaré POR QUÉ eres adicto al azúcar (porque el conocimiento es poder) y cómo puedes terminar con esa adicción. Te equiparé con listas de compras, planes de alimentación y recetas fáciles de preparar con ingredientes integrales, para que por fin logres reducir tu consumo de alimentos procesados sin reducir el placer que sientes al comer. Además, te enseñaré a dejar de consumir los azúcares ocultos en los alimentos, que suelen ser uno de los mayores desafíos a superar.
  • Mejorar la salud de toda tu familia: esos días de preparar una comida para los niños y otra para los adultos se terminaron. En The Ultimate Portion Fix, abordaremos todo lo necesario, desde qué y cuánto deberían comer tus hijos, hasta cómo puedes lograr que coman más frutas y vegetales, e incluso cómo puedes terminar de una vez por todas con la batalla del “Solo quiero nuggets de pollo para cenar”.
  • Alimentarte para mejorar tu rendimiento: te mostraré cómo puedes personalizar tu plan de alimentación en base a tu objetivo, ya sea que quieras perder esas últimas 10 libras que insisten en quedarse o que quieras ganar masa muscular. Mis estrategias comprobadas de nutrición te ayudarán a maximizar tu nutrición para que puedas maximizar tus resultados, sin importar si sigues una dieta paleo, vegana o sin gluten.

En Ultimate Portion Fix, te comparto mucho más que las herramientas para lograr una pérdida de peso rápida y sana.

Te comparto todo el conocimiento que adquirí y que compartí con mis clientes para que puedas estar a cargo de tus hábitos alimenticios y logres vivir de manera saludable.

¿Qué obtengo con el programa The Ultimate Portion Fix?

Lo explico todo en mis 30 videos nuevos, donde describo en detalle cómo funcionan los recipientes y cuáles son los principios básicos del plan, para que puedas entender cada concepto en profundidad. Ya no tendrás problemas para descifrar qué hacer con la comida. A partir de ahora, solo tendrás buenos resultados.

  • Juego completo de recipientes codificados por colores.
  • Guía del programa The Ultimate Portion Fix.
  • Registro: los usuarios de iOS pueden llevar el registro de recipientes, peso y consumo de agua en la aplicación Beachbody Nutrition+. Los usuarios de Android pueden llevar el registro en la aplicación de Beachbody On Demand.
  • Segundo volumen del libro de cocina FIXATE con 102 recetas nuevas.
  • Un PDF con 75 ideas de almuerzos saludables para niños, un recurso fácil y simple para los padres que quieren asegurarse de que sus hijos estén incorporando una variedad de alimentos saludables y que no consuman lo mismo una y otra vez.
  • Acceso a más de 200 videos de cocina de Fixate.
  • Un bolso térmico de Beachbody* con recipientes, compresas de hielo y muchísimo espacio, para que puedas preparar tus comidas y llevarlas contigo adonde vayas, lo que te ayudará a mantenerte en el camino correcto.

Oportunidad especial para coaches: certificación de Ultimate Portion Fix

Los coaches podrán comprar la certificación de The Ultimate Portion Fix a partir del 4 de marzo de 2019.

Esta certificación incluye videos, hojas de trabajo y herramientas que les enseñarán cómo destacar mejor los beneficios de UPF; además, incluye capacitaciones a cargo de Autumn sobre cómo pueden empezar y dirigir sus propios grupos reto de Ultimate Portion Fix.

Con cada compra de una certificación, los coaches reciben una versión de prueba gratuita por 30 días a Master Series, una suscripción mensual que les otorga las herramientas adecuadas para aprender a dirigir los grupos de manera más efectiva.

Ah, una cosa más…

Si compras The Ultimate Portion Fix durante marzo de 2019, te enviaremos una invitación para unirte a través de Livestream a la nueva grabación de mis rutinas de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME, ¡que será en vivo y en tiempo real!

Si combinas The Ultimate Portion Fix con estas rutinas en línea de media hora, obtendrás resultados inigualables.

¡Pero tienes que ser parte del lanzamiento de The Ultimate Portion Fix para participar!

Mi sueño es ayudarte a ti y a tu familia a perder peso de forma saludable, y he puesto todo mi corazón y mi esfuerzo en crear esta solución nutricional, que es tan simple como completa.

El lanzamiento del programa de nutrición The Ultimate Portion Fix será la próxima primavera. El objetivo es uno solo: ayudarte a obtener resultados reales que duren para toda la vida.

¡No puedo esperar a compartir este programa contigo!

Autumn

* Los bolsos térmicos de Beachbody están disponibles entre las ofertas seleccionadas. Pronto habrá más detalles, ¡sigue atento!