Presentamos la Membresía de Nutrition+

Presentamos la Membresía de Nutrition+

Obtén los primeros 30 días de Nutrition+ SIN RIESGOS con la compra de una membresía de Nutrition+, O BIEN, si compras un paquete reto o complementario seleccionado. Consulta la FAQ 4400 para obtener más información.


Ya sea que quieras llevar una vida más saludable u obtener mejores resultados con tu programa de fitness, es importante ser consciente de lo que comes.

Eso no quiere decir que no puedas comer cupcakes o papas fritas ni beber vino nunca más.

La filosofía de Beachbody con respecto a la alimentación sostiene que lo mejor es que haya equilibrio y coherencia a largo plazo, y no que se eliminen alimentos por completo.

Entendemos que mantener hábitos alimentarios saludables puede ser difícil.

Es por eso que creamos una herramienta de compromiso definitiva, diseñada para ayudarte a tomar buenas decisiones con respecto a tu alimentación la mayor parte del tiempo y a mantener tus resultados. ¡Te presentamos la membresía de Nutrition+!

¿Por qué es Tan Importante Trabajar con Otras Personas?

¿Cuántas veces has perdido peso y lo has vuelto a ganar después de terminar un programa de fitness o al retomar tus viejos hábitos de alimentación? No pierdas tu motivación por eso, ¡es más común de lo que crees!

Sin embargo, hay quienes logran no volver a recuperar el peso que perdieron. Esa gente suele tener un factor clave en común: trabajan con otras personas.

Como coach de Team Beachbody, Erica Tehonica ha comprobado por sí misma que trabajar con otras personas es la clave para mantener los hábitos saludables. “Es demasiado fácil perder el impulso, porque la vida siempre se interpone en el camino,” dice. “Necesitamos que alguien nos haga un seguimiento todos los días, porque la motivación es algo que va y viene.”

Los estudios muestran que trabajar con otras personas realmente funciona.

Piénsalo un poco… ¿Alguna vez te preguntaste por qué tanta gente contrata entrenadores personales, asiste a clases grupales de fitness o busca un coach? Porque tener a alguien más (o a varias personas más) que nos incentive a mantener el compromiso ayuda a mantenernos enfocados en nuestras metas.

La coach de Team Beachbody Amy Rada está convencida de que contar con el apoyo de una comunidad la ha ayudado a alcanzar el éxito.

“Cuando el compromiso era solo conmigo, siempre me desviaba del camino,” cuenta Rada. “En cambio, la comunidad de Beachbody hace que nunca quiera darme por vencida, porque hay otras personas alentándome a seguir avanzando, y yo también quiero motivarlas.”

Nutrition+ te brinda ese sistema de apoyo tan necesario. La membresía te da acceso a una comunidad de personas que tienen intereses similares a los tuyos y están ahí para apoyarte pase lo que pase.

¿Qué es Nutrition+?

Posiblemente hayas escuchado hablar de 2B Mindset y Ultimate Portion Fix, dos de nuestros programas de nutrición. Creados por las autoras y expertas en nutrición Ilana Muhlstein y Autumn Calabrese, estos programas han ayudado a millones (sí, ¡millones!) de personas a perder peso gracias a sus métodos simples para ayudarte a comer saludable.

Cuando te inscribes en Nutrition+, también obtienes acceso a The Monthly Fix y The Mindset Membership. Estas membresías complementan los programas de Ilana y Autumn.

Te brindan apoyo continuo todos los meses para ayudarte a superar los obstáculos que se interponen entre tú y una alimentación saludable.

¿La época de fiestas te resulta desafiante con tantas tentaciones? ¿Necesitas ayuda para mantenerte en control durante las vacaciones? ¿Buscas consejos sobre cómo mantener una buena alimentación cuando solo tú en tu familia tienes el compromiso de comer de forma más saludable?

Nuestro equipo de expertos, incluidas Ilana y Autumn, tiene lo que necesitas.

Han creado múltiples recursos para ayudarte a ser consistente en tu alimentación y no volver a tus viejas conductas, como recetas deliciosas, planes de alimentación fáciles de seguir, sesiones de preguntas y respuestas, consejos para llevar una alimentación saludable y más.

Sea cual sea la situación que se te presente, siempre tendrás quién te respalde para seguir por el buen camino.

Cada programa también tienen su propio grupo de Facebook, donde puedes conectarte con otras personas, hacer preguntas y compartir lo que te funciona bien.

“La comunidad te hace sentir que no estás solo,” explica Tehonica. “Aunque a algunas personas no les gusta publicar, miran el grupo y ven que otros se están esforzando, y eso las inspira a ponerse en movimiento.”

¿Cómo Accedes al Contenido de Nutrition+?

Puedes probar Nutrition+ SIN RIESGOS durante 30 días con la compra de una membresía de Nutrition+ o de paquetes reto o complementario seleccionados. Por solo $19.95 al mes, podrás acceder a todo el contenido de The Mindset Membership y The Monthly Fix, y también a los grupos de Facebook de ambos programas. Agregamos contenido al comienzo de cada mes y hay recetas nuevas todas las semanas.

 Si necesitas ayuda para elegir un programa de nutrición para ti, habla con tu coach de Team Beachbody o ve a BODNutrition.com. Allí encontrarás información general de Ultimate Portion Fix y 2B Mindset para decidir qué programa es mejor para tu estilo de vida.

¿Aún tienes preguntas? ¡No te preocupes!

Consulta la FAQ 4400 para obtener respuestas a todas las preguntas que te estás haciendo sobre Nutrition+.